SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Tecnología y organizaciones: de la comprensión a la intervenciónLas Cuatro Dimensiones de la Comunicación Interna índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

PAGANI, Gabriela. ¿Se puede ser una empresa socialmente responsable sin comunicar?. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.40, pp.117-125. ISSN 1853-3523.

Este artigo propõe percorrer alguns conceitos vinculados à Responsabilidade Social Empresária (RSE) e a comunicação corporativa com o objetivo de mostrar que a comunicação é um elemento constitutivo de um modelo de negócios socialmente responsável.

Palabras clave : Comunicação corporativa; Grupos de interesse; RSE.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons