SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número50Mediatización y diferencia: La búsqueda de la forma para una puesta en escena de Acreedores de StrindbergEl rol del productor en el teatro independiente: La producción es ejecutiva y algo más... índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

LEANDRA, Yanina. Distribución cultural. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2014, n.50, pp.69-73. ISSN 1853-3523.

Este cuaderno titulado Distribución cultural, reúne las reflexiones e inquietudes de quienes ejercen cotidianamente la labor de la producción artística. Ya sea como productores, maestros, directores, todos involucrados desde un compromiso sincero con una profesión que roza permanentemente lo sensible con lo ejecutivo. Una actividad que tiene entre sus objetivos dar un equilibrio de satisfacción emocional que no vaya en decremento de los recursos económico, para que en ese circular se genere la sinergia de la continuidad y el crecimiento. Todas intervenciones que atraviesan los diferentes ámbitos y considerando las experiencias territoriales en diversos contextos. Sin perder de vista la tecnologización y los nuevos instrumentos de ejecución, nos hemos permitido analizar la práctica desde un enfoque siempre artístico y cultural por sobre todo.

Palabras clave : Ámbitos culturales; Contexto histórico; Digitalización del arte; Ejecución; Exportación de sentidos; Objetividad de producción; Riqueza cultural; Sensibilidad.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons