SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número50Gestión cultural 3.0La resignificación del término "producto" en el ámbito cultural índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

CELENTANO, Rosalía. Ámbito público, ámbito privado, ámbito independiente, fronteras desplazadas en el teatro de la Ciudad de Buenos Aires. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2014, n.50, pp.103-117. ISSN 1853-3523.

No âmbito público, o âmbito independente pareciam mundos rígidos e insolúveis. A partir de um determinado momento, se quebram os limites que os separam e começam a misturar-se. No teatro público, aparecem caras da TV e alguns espetáculos concebidos neste âmbito migram ao âmbito do teatro independente e ao comercial. O teatro independente começa a fragmentar-se. O teatro comercial convoca diretores do teatro independente ou público para dirigir no seu âmbito. A partir destas incursões se produzem, em algumas salas, algumas mudanças. Pode se dizer que os âmbitos começaram a funcionar em rede. As fronteiras se transladaram segundo as necessidades e oportunidades de cada produção. Os âmbitos se diferenciam por seu financiamento e seus objetivos.

Palabras clave : Ambito independente; Ambito privado; Ambito público; Fragmentação do âmbito; Financiamento; A rede; Migração de âmbitos.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons