SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número72Arte y Medios: Narrativa transmedia y el translector índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

MIHAL, Ivana. Prólogo. Convergencia pedagógica-digital: libros, lecturas y diseño. Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos [online]. 2019, n.72, pp.11-15. ISSN 1853-3523.

Este texto presenta las propuestas del volumen temático de Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación cuyo propósito es brindar distintas aproximaciones que atraviesan la convergencia pedagógica-digital particularmente en el universo de libros, y lecturas y sus cruces con el diseño. De acuerdo con esto, y a través de miradas distintas que abarcan desde ámbitos concretos del diseño, la comunicación y la edición y disciplinas afines como la antropología, la sociología, la historia, la literatura, la bibliotecología, y las ciencias de la educación, entre otras, vinculadas con problemáticas de lectura y escritura, y a aquellas más ligadas a la producción y circulación de libros en distintos soportes, se apunta a introducir un conjunto de tópicos que constituyen desafíos a la hora de indagar en dicha convergencia.

Palabras clave : convergencia; libros; lecturas.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )