SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40  suppl.1Relaciones Internacionales inciertas: territorio de desafíos para los profesionales de las Relaciones InternacionalesLa(s) protección(es) social(es) en Argentina 2020: Lo que la pandemia alumbró índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Temas y Debates

versión On-line ISSN 1853-984X

Resumen

REVIGLIO, María Cecilia. Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral. Temas debates (En línea) [online]. 2020, n.40, suppl.1, pp.191-198. ISSN 1853-984X.

A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.

Palabras clave : Educación universitaria; Umbral; Educación a distancia; ASPO.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons