Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Palabra clave
versión On-line ISSN 1853-9912
Resumen
OLIVEIRA SANTANA, Dhione; REIS, Ana Alinny Cruz dos y SANTANA OLIVEIRA, Rafaela. Palabra clave [online]. 2016, vol.5, n.2, pp.00-00. ISSN 1853-9912.
Los estudios de comportamiento de los consumidores han llamado la atención de investigadores de diferentes países, de diversas áreas de especialización y con objetivos variados. Este artículo es un estudio bibliométrico interdisciplinario sobre el comportamiento del consumidor en el contexto internacional (países de Iberoamérica y África del Sur) de la plataforma SciELO (Scientific Electronic Library Online). Mediante el análisis de una muestra conformada por 153 artículos, se observó que las ciencias sociales y las humanidades aplicadas son las áreas de investigación que aportan mayor cantidad de trabajos, con un predominio de las ciencias de la administración. Asimismo, se constató que la mayor parte de los aportes son de carácter empírico y proceden universidades
Palabras clave : Comportamiento del consumidor; SciELO; Bibliometría; Marketing.