SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número2Implementación de un repositorio para apoyo a la gestión administrativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Palabra clave

versión On-line ISSN 1853-9912

Resumen

PEON, Javier Oscar. Bibliotecas escolares en prospectiva: el Programa Integral de Bibliotecas Escolares de la provincia de Buenos Aires. Palabra clave [online]. 2021, vol.10, n.2, pp.131-131. ISSN 1853-9912.  http://dx.doi.org/https://doi.org/10.24215/18539912e131.

Se presenta un recorrido por las principales líneas de política pública dirigida a bibliotecas escolares en Argentina, para centrarse en el desarrollo de la experiencia de trabajo del Programa Integral de Bibliotecas de la provincia de Buenos Aires. Las reflexiones sobre los puntos nodales de dicha política, se articulan con el planteo sobre los debates y desafíos que se presentan, para continuar fortaleciendo las bibliotecas escolares y profesionalizando a sus bibliotecarias y bibliotecarios.

Palabras clave : Políticas públicas; Programa Integral de Bibliotecas; Educación Bibliotecas Escolares; Provincia de Buenos Aires; Argentina.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )