SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número44Caminos de reforma de la secundaria en el norte brasilero: Ceará y Pernambuco índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Propuesta educativa

versão On-line ISSN 1995-7785

Resumo

TIRAMONTI, Guillermina. Para muestra basta un botón. Acerca de las escuelas PROA: Algunas reflexiones a partir de las conversaciones mantenidas en Córdoba con el ministro y su equipo y de la visita realizada a una de las escuelas. Propuesta educativa (Online) [online]. 2015, n.44, pp.60-63. ISSN 1995-7785.

En este breve artículo se da cuenta de una experiencia realizada en un conjunto de escuelas públicas de nivel medio de la provincia de Córdoba cuya innovación está centrada en la modificación del proceso de enseñanza aprendizaje. Las llamadas escuelas PROA parecieran haber iniciado un cambio que modifica la matriz de referencia cultural de la escuela y con ello avanza en una propuesta que dialoga mejor con la matriz tecnológica de la cultura contemporánea.

Palavras-chave : Escuela secundaria pública; PROA; Reforma; Proceso enseñanza aprendizaje; TIC’s; Public high school; PROA; Reform; Teaching-learning process; TIC’s.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons