SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número4Carta del Prof. Dr. Pablo M. JacovkisLa proteína quimioatractante de monocitos correlaciona con la angiogénesis en melanomas metastásicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Acta bioquímica clínica latinoamericana

versión On-line ISSN 1851-6114

Acta bioquím. clín. latinoam. v.40 n.4 La Plata oct./dic. 2006

 

CARTAS AL DIRECTOR

 

Carta de la Dra. Alicia Rovó

Dr. Juan Miguel Castagnino
Director de Acta Bioquímica Clínica
Latinoamericana

Estimado Dr. Castagnino:

Con motivo del número de Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana dedicado al reconocimiento a la trayectoria de la Prof.a Dra. Lucía Kordich aprovecho la oportunidad para recordarle las palabras que pronuncié en ocasión del IV Congreso Argentino de Hemostasia y Trombosis. En ese acto, la Comisión Directiva del Grupo CAHT decidió designar como Maestros de la Hemostasia a la Dra. Lucía Kordich, Dra. María Lazzari, Dra. Felisa Molinas y al Dr. Julio Sánchez Ávalos. Se trató de un humilde agradecimiento para aquellos que brindaron "su vida" a la formación académica, profesional y humana de otros que hicieron camino con su ejemplo. Fueron reconocidos como Maestros aquellos que, no sólo enseñaron ciencia, sino que nos mostraron que sólo se puede ser un modelo siendo íntegro como ser humano. Fueron también los que disfrutaron con los éxitos de sus discípulos y abrieron puertas para convertirlos en sus colegas. A pesar de que esta distinción no tiene valor académico ni impacto social, posee su valor específico ya que no puede comprarse con nada, no lo tiene quien quiere, SÓLO QUIEN PUEDE, pues tiene el ilimitado valor de ser el reconocimiento y agradecimiento de los colegas.

He querido hacerle llegar estas líneas para estar presente en el tan merecido reconocimiento a la labor de Lucía Kordich.

Dra. Alicia Rovó
Hematology Department Division of Hematology University Hospital Vasel Petersgraben
4CH-4031-VASEL
Switzerland
Ex Médica Hematóloga del Servicio de Hematología del Hospital Ramos Mejía