SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.46 número4Ecos del Congreso CALILAB 2012Contenido químico de soluciones después de la irrigación del conducto radicular dentario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

Compartir


Acta bioquímica clínica latinoamericana

versión impresa ISSN 0325-2957

Acta bioquím. clín. latinoam. vol.46 no.4 La Plata dic. 2012

 

PREMIOS

Una nueva distinción para Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana

 

El viernes 19 de octubre pasado, en ocasión de la cena anual de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA), Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana se hizo acreedora a:

• PREMIO APTA RIZZUTO 2011-2012 a la Mejor Nota de Bien Público por el trabajo científico "SÍNDROME METABÓLICO: FRECUENCIA DE SUS COMPONENTES Y RIESGO GLOBAL DE CARDIOPATÍA CORONARIA, Raúl Ignacio Coniglio, Jorge Nellem, Norberto Sibechi, Osvaldo Colombo, por los autores del estudio IFRALAC".

• 2º ACCÉSIT en la categoría NOTAS CIENTÍFICAS por el trabajo científico "GLICÓMICA DE LA RESPUESTA INMUNE: EL UNIVERSO DE GLICANOS Y LECTINAS EN MICROAMBIENTES INFLAMATORIOS Y NEOPLÁSICOS, Victoria Sundblad, Juan P. Cerliani, Daniel Compagno, Diego O. Croci, Tomás Dalotto-Moreno, L. Sebastián Dergan-Dylon, Santiago Di Lella, Claudia Gatto, Lucas Gentilini, Laura Giribaldi, Carlos M. Guardia, Juan M. Ilarregui, Diego J. Laderach, Verónica Martinez Alló, Iván D. Mascanfroni, Santiago Méndez Huergo, Mariana Salatino, Juan C. Stupirski, Marta A. Toscano, Gabriel A. Rabinovich".


PREMIO APTA RIZZUTO 2011-2012 a la Mejor Nota de Bien Público

• 2º ACCÉSIT en la categoría REVISTAS DE INSTITUCIONES.

En la oportunidad también fue premiado el periódico Faba Informa con el 1er PREMIO en la categoría TABLOIDE DE INSTITUCIONES y con un 2º ACCÉSIT en la categoría NOTAS PERIODÍSTICAS por la nota "Enfermedad de Alzheimer: cómo prevenirla" de Ana María Pertierra.

Las distinciones otorgadas a Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana fueron recibidas por su Director, Dr. Juan Miguel Castagnino, quien estuvo acompañado por el Dr. Carlos Alberto Parodi, en representación del Consejo Directivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y la Dra. Laura Pollio por el Comité Editorial de la revista, y la distinción a la que se hizo acreedor Faba Informa fue recibida por la Dra. Ana María Pertierra, Secretaria de Redacción de Faba Informa.


 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons