SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.54 número3Comentarios bibliográficos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

Compartir


Acta bioquímica clínica latinoamericana

versión impresa ISSN 0325-2957versión On-line ISSN 1851-6114

Acta bioquím. clín. latinoam. vol.54 no.3 La Plata set. 2020

 

CONGRESOS

24º Congreso internacional de química clínica y medicina del laboratorio
Coex, Seúl, Corea
6-10 de enero de 2021

Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana difundió a través de sus páginas, en el número 4 del volumen 53 de 2019, el programa científico del 24º CONGRESO INTERNACIONAL DE QUÍMICA CLÍNICA Y MEDICINA DEL LABORATORIO que se realizaría en Coex, Seúl, Corea entre el 24 y el 28 de mayo de 2020.
Las autoridades del Congreso han informado que esa edición del Congreso IFCC WorldLab Seúl 2020 fue reprogramada, debido a la pandemia por coronavirus, y que se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de enero de 2021. A continuación se transcribe el comunicado de la entidad:
En nombre de la Junta Ejecutiva de la IFCC, nos complace informarle que el Congreso de WorldLab en Seúl se ha reprogramado del 6 al 10 de enero de 2021. Las nuevas fechas se eligieron según la recomendación del comité organizador local, así como del congreso y disponibilidad de espacio hotelero. El espacio adecuado no estaba disponible durante el otoño de 2020.
Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros oradores invitados, delegados registrados y expositores a esta conferencia reprogramada en la hermosa ciudad de Seúl. ¡También nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la reprogramación de la conferencia y esperamos verlos a todos ustedes en este importante evento internacional para celebrar el fin de la epidemia de COVID-19!
La Secretaría Organizadora MZ Congressi se pondrá en contacto con todas las partes involucradas (oradores, patrocinadores y expositores, delegados, presentadores de carteles y otros) con más información.
Saludos cordiales,
Profesor Maurizio Ferrari, presidente de la IFCC
Profesor Khosrow Adeli, presidente electo de la IFCC

Para toda información relacionada con el congreso, dirigirse a:
http://www.seoul2020.org/2020
http://www.seoul2020.org/2020/loadpage/committees/committees
http://www.seoul2020.org/2020/programma/all

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons