SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.63 issue1-2An extension to the known distribution of Berosus chalcocephalus (Coleoptera: Hydrophilidae) in southern PatagoniaTrichogramma species from Uruguay (Hymenoptera: Trichogrammatidae) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

Share


Revista de la Sociedad Entomológica Argentina

Print version ISSN 0373-5680On-line version ISSN 1851-7471

Rev. Soc. Entomol. Argent. vol.63 no.1-2 Mendoza Jan./July 2004

 

Susana Haydeé García
(1957-2004)

La Licenciada en Ciencias Biológicas Susana Haydeé García , falleció el 1 de mayo de 2004 en la ciudad de Bahía Blanca, a la edad de 47 años. Estaba casada con Daniel Di Chiara y madre de dos hijos: Bruno y Mariano.

Había cursado sus estudios secundarios en la Escuela Normal Superior de Bahía Blanca y los universitarios en la Universidad Nacional del Sur, en la ciudad de Bahía Blanca. En esta Alta Casa de Estudios se desempeñaba como Jefa de Trabajos Prácticos en la asignatura Parasitología Clínica de la carrera de Bioquímica en el Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia, desde el año 1984, habiéndose desempeñado, además, como ayudante en las siguientes asignaturas en la misma Universidad: Vertebrados y Biología General. En el nivel secundario, fue profesora de Didáctica de las Ciencias Naturales y de Ciencias Biológicas.

Actualmente se encontraba en la etapa de redacción final de su Tesis Doctoral sobre: “Estadísticos vitales y dinámica poblacional de Haematopinus suis (Linné, 1758) (Arthropoda. Insecta) en la provincia de Buenos Aires. Argentina”, bajo la Dirección de la Dra. Dolores del Carmen Castro de la Universidad Nacional de La Plata.

Autora de numerosos trabajos publicados, capítulos de libro y presentaciones en congresos, se desempeñaba, además, como Delegada en la ciudad de Bahía Blanca, de la Sociedad Entomológica Argentina.

Sixto Raúl Costamagna
Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License