SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 issue2Basic Primary Education Institutions of Tandil, Practices between the Irregular Situation Paradigm and the Promotion and Protection of Children's Rights ParadigmLa cultura al poder: Brasil, México, Colombia, Argentina author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Espacios en blanco. Serie indagaciones

Print version ISSN 1515-9485

Espac. blanco, Ser. indagaciones vol.25 no.2 Tandil Dec. 2015

 

Fichas Técnicas

 

Educación Artística: Horizontes, escenarios y prácticas emergentes.
Compiladoras: María Elsa Chapato - María Cristina Dimateo Editorial: Biblos Año 2014 (240 pág.)

 

 

Indice

INTRODUCCIÓN

Nuevos horizontes y escenarios en Educación Artística. Volvei a pensar la formación docente de arte. María Elsa Chapato

Alcances de la Educación Artística a comienzos del nuevo milenio.
María Esla Chapato y María Cristina Dimatteo

Cambios Socioculturales, nuevos escenarios en Educación Artística Martha Judit Goñi y Juana María Peters

La enseñanza de teatro en la provincia de Buenos Aires a partir de los 90. Políticas educativas y procesos regulatorios. Mana Cristina Dimatteo

Nuevas juventudes, nuevos sujetos educativos, nuevos retos a la formación de docentes de arte.

Araceli Elsa De Vanna y María Cristina Dimatteo

La cuestión ética y el problema de la formación en valores. Claudia Castro, Marta Beatriz Troiano y Juan Manuel Urraco Crespo.

El trabajo del profesor de teatro en contextos de diferene grado de formalidad. Nuevas condiciones, nuevas prácticas, ¿nuevas exigencias formativas? Mana Marcela Bertoldi y Marisa Ester Rodríguez.

El adulto mayor como sujeto del aprendizaje artístico. Guillermo Alejandro Dillon

La Educación Artística de adultos en los programas de extensión unversitaria. Araceli Elsa De Vanna y María Cristina Dimatteo

Los autores

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License