SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número2Calidad panadera de nuevos genotipos de trigo pan índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Agriscientia

versión On-line ISSN 1668-298X

Agriscientia v.23 n.2 Córdoba jul./dic. 2006

 

Javier Ignacio Vitta (1961-2006)

AgriScientia comunica y lamenta el trágico fallecimiento del Dr. Javier Ignacio Vitta, integrante del Comité Científico de la Revista, sucedido en el pasado mes de mayo en Rosario (Santa Fe). El Dr. Vitta se desempeñaba como Profesor Adjunto en la Cátedra de Malezas de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Rosario. En ésta se había graduado de Ingeniero Agrónomo en 1984, y posteriormente de Magister Scientiae (1991) en la Universidad Nacional de Buenos Aires y de Doctor Ingeniero Agrónomo (1994) en la Universidad Politécnica de Madrid (España). Pese a su corta edad, su labor científica y académica fue intensa, destacándose su cargo directivo en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, U.N.R., y la dirección de numerosos proyectos y tesistas. Además de haber sido el primer editor de la Revista de Investigaciones, de su Facultad, fue un impulsor de la comunicación científica, presto siempre a colaborar en esta actividad.

Mas allá de estos méritos, quienes lo conocimos siempre lo recordaremos por sus valores personales, aquellos que el currículum no registra.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons