SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número1El "Alfabeto" y la "Gramática" de la Geología: Analogías y metáforas en la estrategia persuasiva de Lyell índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Enfoques

versión On-line ISSN 1669-2721

Enfoques vol.20 no.1 Libertador San Martín ene./jun. 2008

 

Editorial

 


Nuevamente tenemos ocasión de acercarnos a nuestros lectores de Enfoques, en esta oportunidad mediante el presente número doble, correspondiente al año 2008. Estamos sumamente agradecidos con los autores de los artículos que hoy presentamos, gracias por prestigiarnos al elegir esta revista para dar a luz sus investigaciones, lo cual apreciamos y valoramos en gran manera. A su vez, también deseamos agradecerles por su paciencia y tanto a autores como lectores, pedirles disculpas por la demora, involuntaria, por cierto, pero que estamos en vías de corregir.

Como podrán verificar en las páginas que siguen, las ciencias humanas y sociales se entrecruzan, en esta oportunidad, a través de variados aportes realizados por expertos en materia de geología, filosofía contemporánea, ciencias políticas y Derecho.

Aunado a la descripta pluralidad temática, tenemos el privilegio de publicar investigaciones realizadas por autores de un variado espectro geográfico, en su mayoría residentes en nuestro suelo nacional, representando a reconocidas universidades argentinas. A ellos, pues, y a las instituciones que representan, les extendemos nuestro más cálido agradecimiento por darnos la oportunidad de ser vehículos de sus conocimientos.

Dr. Fernando Aranda Fraga
Editor de Revista Enfoques

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons