SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número1Modernidades: ¿anatema o reconciliación? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Enfoques

versión On-line ISSN 1669-2721

Enfoques vol.21 no.1 Libertador San Martín ene./jun. 2009

 

Editorial

Como en cada comunicación con nuestros apreciados lectores de ENFOQUES, en esta ocasión sentimos la satisfacción de acercarles el presente número doble correspondiente al año 2009. Estamos agradecidos con los autores que han depositado su confianza en nosotros y en la Universidad propietaria de la revista, para dar a luz sus investigaciones. En las páginas de este número los aportes realizados por expertos hacen que se entrecrucen las ciencias humanas y sociales. Osvaldo Marcón, indaga el sujeto y trata de precisar la categoría conceptual de modernidad más adecuada al momento actual. Roldán, analiza y critica el enfoque sobre la justicia de Karl Barth al comentar la carta a los Romanos. Armenteros y Sánchez presentan alternativas psicolingüisticas para mejorar el aprendizaje de una segunda lengua. Finalmente Daniel Blanco analiza dos momentos de la historia de las ciencias y comparte visiones encontradas dentro de una misma familia acerca de la naturaleza: una creacionista, la otra, evolucionista.

Esta pluralidad temática proviene, además, de un variado espectro geográfico que representa a reconocidas universidades argentinas y extranjeras. Gracias a todos por prestigiarnos y darnos la oportunidad de ser agentes en la democratización del conocimiento científico.

Edith Soriano
Coeditora de Revista ENFOQUES

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons