SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número2Epistemología, ética y política según Karl Popper índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Enfoques

versión On-line ISSN 1669-2721

Enfoques vol.21 no.2 Libertador San Martín jul./dic. 2009

 

Editorial

Como en cada comunicación con nuestros apreciados lectores de ENFOQUES, en esta ocasión sentimos la satisfacción de acercarles el presente número doble correspondiente al año 2009. Estamos agradecidos con los autores que han depositado su confianza en nosotros y en la Universidad propietaria de la revista, para dar a luz sus investigaciones.

En las páginas de este número los aportes realizados por expertos hacen que se entrecrucen las ciencias humanas y sociales.   Cardoso Simões propone una aproximación entre la epistemología y la ética del pensamiento de Popper. Umansky presenta la paradoja entre el ser y el deber ser, tanto desde la responsabilidad social empresaria como de los propios consumidores. Finalmente, Morelli, comparte y explica su  interpretación naturalista de la filosofía de Hume.

Esta pluralidad temática proviene, además, de un variado espectro geográfico que representa a reconocidas universidades argentinas y extranjeras. Gracias a todos por prestigiarnos y darnos la oportunidad de ser agentes en la democratización del conocimiento científico.

Edith Soriano
Coeditora de Revista ENFOQUES

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons