SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número8Entre la teoría y la práctica: algunas reflexiones en torno al sujeto en el campo de la promoción de la salud índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista argentina de sociología

versão On-line ISSN 1669-3248

Rev. argent. sociol. v.5 n.8 Buenos Aires jan./jun. 2007

 

Una de las temáticas de mayor interés en el mundo académico de las ciencias sociales en la actualidad es la de los estudios e investigaciones sobre gubernamentabilidad.
En este número de la Revista Argentina de Sociología, implementamos una innovación editorial que, pensamos, permitirá a los cientistas sociales de habla castellana, acceder a artículos sobre dicha temática de prestigiosos investigadores, escritos en otro idioma y traducidos con exclusividad para nuestra revista.
La política editorial de la Revista Argentina de Sociología seguirá siendo la de editar artículos originales y sólo eventualmente y cuando el interés de la temática y el prestigio de los autores lo amerite, acercaremos a los lectores artículos editados en revistas extranjeras.
Dedicamos este número de la Revista Argentina de Sociología a Juan Carlos Portantiero, presidente honorario del Comité Académico Internacional y a Ana María Facciollo, integrante del Comité Editorial, ambos fallecidos este año. La RAS se ha honrado con el compromiso de estos dos colegas y lamenta profundamente ambas pérdidas.

Alicia Itatí Palermo
Editora RAS - Presidenta CPS

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons