SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1En agosto de 2009... índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista argentina de neurocirugía

versión On-line ISSN 1850-1532

Rev. argent. neurocir. vol.24  supl.1 Ciudad Autónoma de Buenos Aires ago. 2010

 

Carta de la editora

Este ejemplar, número extraordinario de la Revista Argentina de Neurocirugía, llega hoy a sus manos gracias al esfuerzo y largos meses de trabajo del Dr. Horacio Fontana, ex director de la revista y actual co-editor de la versión electrónica.
Horacio Fontana tradujo del alemán el libro "Teoría de la localización comparativa de la corteza cerebral" del Dr. Korbinian Brodmann, publicado hace cien años, a modo de homenaje que la Neurocirugía le debía desde siempre.
La personalidad del Dr. Brodmann y su extraordinario aporte a las neurociencias parecen imposibles en un hombre que vivió escasos 48 años. Sin embargo, con su lectura usted podrá apreciar la dimensión de su talento y el alcance y permanencia de sus descubrimientos.
El rigor científico y el estoico compromiso con la Neurocirugía, demostrado permanentemente por el Dr. Fontana en todo su accionar médico, nos permitirán disfrutar hoy de esta magnífica obra, que se hace más bella a medida que se relee y se paladea lentamente.
Es realmente un orgullo para la Asociación Argentina de Neurocirugía poder brindar a sus asociados una obra tan exquisita e inédita.
Mi profundo agradecimiento al Dr. Fontana y a todos los que colaboraron con él.

Graciela Zúccaro
Editora responsable

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons