SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número1Temas patagónicos de interés arqueológico: VI. Análisis etnográfico de la morfología del toldo tehuelche y sus derivaciones etnológicas (hacia una 'retroetnología') índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Intersecciones en antropología

versión On-line ISSN 1850-373X

Intersecciones antropol.  n.1 Olavarría ene./dic. 2000

 

Presentación

La Revista Intersecciones surgió a escasos diez años de la creación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires -2000- como una publicación destinada a difundir la producción científica de dicha unidad académica en el área de antropología.
El crecimiento de dicha área de investigación y la necesidad de brindar una respuesta editorial acorde con los requerimientos de la disciplina motivó la creación de Intersecciones en Antropología.
Esta nueva serie está dedicada a difundir investigaciones realizadas en el campo de la Antropología en todas sus especialidades y aspira a generar un espacio de reflexión y discusión dentro de un marco de calidad científica. En tal sentido, se ha establecido un riguroso proceso de selección y evaluación de los trabajos y se han elaborado minuciosas normas editoriales.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons