SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.91 número2Apostillas dermatológicas: 45 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista argentina de dermatología

versão On-line ISSN 1851-300X

Rev. argent. dermatol. vol.91 no.2 Ciudad Autónoma de Buenos Aires abr./jun. 2010

 

COMENTARIOS DE LIBRO

Dermatología pediátrica

Larralde M, Abad ME, Luna PC y col. Buenos Aires, 2010, Segunda edición, 668 páginas, Ediciones Journal, ISBN  978-987-1259-37-3.

Tenemos el agrado de incorporar a nuestra Biblioteca la Segunda Edición del libro "DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA" con la autoría de la Dra. Margarita Larralde y colaboradores.
Se trata de una edición que desde la impresión gráfica ya es un acierto, por la calidad de sus hojas, lo didáctico de sus esquemas, la cantidad y nitidez de sus fotografías.
Los diferentes capítulos han sido actualizados por un numeroso cuerpo de dermatólogos, que son referentes en nuestro medio y además cuenta con la presencia de invitados especiales de nivel internacional, que exponen su saber en cada una de las secciones abordadas.
No tengo dudas que es un texto que prestigia a esta relativa nueva especialidad y será de consulta ineludible para dermatólogos, dermatólogos infantiles y pediatras.

Dr. Nicolás Constantakos

Director Revista Argentina de Dermatología

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons