SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.93 número1Pustulosis exántematica aguda generalizada: Presentación de un caso y revisión de la literatura índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista argentina de dermatología

versión On-line ISSN 1851-300X

Rev. argent. dermatol. vol.93 no.1 Ciudad Autónoma de Buenos Aires ene./mar. 2012

 

Editorial

 

El número uno del segundo año en la que la Revista Argentina de Dermatología se encuentra exclusivamente "on line", está ya concluido.
Es mi deseo, el del Comité de Redacción y seguramente el de las autoridades de la Asociación Argentina de Dermatología que en cada número, la cantidad y calidad de los trabajos sean más y mejores, trabajaremos para lograr ese objetivo sin perder la filosofía de la editorial 1 de 2011, agradecemos por adelantado el aumento en la recepción de trabajos, muchos de ellos de países de habla castellana.
Que la revista salga en los tiempos estipulados continuará siendo otra tarea fundamental. Los estándares de los trabajos han ido aumentando, casi tanto como los requeridos por la revista. Esperamos más cartas al Editor, al lector y comentarios sobre temas relacionados a la dermatología, clínica médica, patología y aplaudimos los enviados por no-dermatólogos como el de "Epidemiología de la Pediculosis", que podrán leer en este número.
Deseo  que cada publicación tenga un mensaje de lección-aprendizaje, o sea  de docencia,  esto será remarcado en el futuro, siempre se aprende algo nuevo de cada caso vivido, en la dermatología y  la dermopatología la "rutina" es aburrida, hasta en las enfermedades  banales se logran cambiar criterios y dogmas establecidos, busquemos la originalidad en cada escrito que enviemos. Sepamos decir "no sé" o "me equivoqué" y nos enriqueceremos científicamente y humanamente.
Espero no aburrirlos con las biografías de los que, para mí,  han sido figuras esenciales de la especialidad y de la medicina, yo me deleito escribiéndolas.

 

Prof. Dr. Ricardo E. Achenbach

rachenbach@hotmail.com
ricardoachenbach@yahoo.com.ar

Editor

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons