SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número14Comparación entre la exactitud relativa de la forcípula y de la cinta diamétrica en la determinación del DAP, el área basal y el volumen índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Quebracho (Santiago del Estero)

versión impresa ISSN 0328-0543versión On-line ISSN 1851-3026

Quebracho (Santiago del Estero)  n.14 Santiago del Estero ene./dic. 2007

 

Revista Quebracho forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina

Con toda satisfacción informo en nombre del Comité Editor, que la Revista Científica Quebracho de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE ha sido incorporada por CONICET y caicyt Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica al núcleo básico de Revista Científicas de Argentina mediante Resol. 1071/07 en el rubro Ciencias Agrarias, Ingeniería y Materiales.
El Directorio del CONICET aprobó el proyecto integral para las publicaciones periódicas científicas argentinas. Los antecedentes son las resoluciones: Nº 2863/99 por la que se conformó el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. El Comité Asesor presentó un informe conjunto con el CAICYT basado en evaluaciones editoriales (Criterios de Excelencia de LATINDEX: Nivel 1/CATÁLOGO) y excelencia de contenido académico evaluado por pares.
La Revista se presentó a la convocatoria 2006 y luego de pasar los criterios de calidad científica para Revistas de Argentina, fue incorporada al núcleo básico.
Quebracho tiene dos versiones con su respectiva tipificación: IISSN 1851-3026 (Versión Online) / ISSN 0328-0543 (Versión Impresa).
Por invitación del portal SciELO ArgentinaCAICYT-CONICET, para formar parte de la colección, el Sr. Fabián Zubrinic participó en la capacitación.
Esta incorporación representa una gran satisfacción para todos los que trabajamos en ella tanto desde el Comité Editor, su diagramador y compaginador, la tarea excelente de nuestros referentes nacionales e internacionales que en forma desinteresada aportan su experiencia en la lectura reflexiva de cada uno de los trabajos.
Un renglón especial para los autores que contribuyen con sus investigaciones y desarrollos, que apuestan a publicar en el país, que eligen difundir sus conocimientos y experiencias en la lengua castellana, siendo concientes del valor de la difusión científica en el ámbito latinoamericano.
Como siempre un agradecimiento al esfuerzo del Comité Editor integrado por Dra. Liliana Diodato, Dra. Marta Pece, Dra. Mariana Ubeda; Dr. Hugo Zerda y a la Facultad de Ciencias Forestales, Institución que apoya y financia la misma.

Dra. Ana María Giménez

Editora
Revista Quebracho

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons