SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17Projects developed by older adults within the educational field: Analysis of a Program of Permanent Education of University Extension of the UNLP author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Orientación y sociedad

On-line version ISSN 1851-8893

Orientac. soc. vol.17  La Plata Dec. 2017

 

EVENTOS CIENTÍFICOS

Congresos y Conferencias

III Jornada de Orientación Vocacional, Discapacidad e inclusión. “Circulando entre barreras, deseos y proyectos”. Nada por nosotrxs sin nosotrxs. 2 de diciembre de 2017. APORA (Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina) – Universidad del Museo Social Argentino.
www.umsa.edu.ar

Congreso Internacional de Orientación Educativa 2017, Orientar para construir el futuro. 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. Facultad de Medicina de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).
www.orienta.unam.mx

II Congreso Nacional de Orientación. Tema: “Identidad disciplinar y contexto social en la práctica profesional de la Orientación”. En el marco de este Congreso se efectuará la “I Conferencia Latinoamericana de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Carrera (NCDA)”. 21, 22 y 23 de marzo de 2018 Colegio de Profesionales en Orientación – Universidad de Costa Rica. San José de Costa Rica.
www.congreso2018.cpocr.org - congresocpo@gmail.com.

VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa, “Políticas y prácticas de producción y circulación de conocimiento”. A 20 años del primer congreso de investigación educativa en la Universidad Nacional del Comahue. 18, 19 y 20 abril de 2018. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. Cipolletti, Rio Negro, Argentina.
faceweb.uncoma.edu.ar - congresoinvestigacionface@gmail.com

XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional “Pensar, Imaginar y Soñar”. Prospectivas y Desafíos territoriales de la Orientación Vocacional. Homenaje a la Dra. María Celia Ilvento. 17, 18 y 19 de mayo de 2018. APORA (Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina) - Universidad Nacional de Salta. Argentina.
www.apora.org.ar

Cio III: Congreso Iberoamericano de Orientación: Voces de la Orientación en Iberoamérica. A Cien años de la Reforma Universitaria. 15,16 y 17 de noviembre de 2018. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Organizado por AIdOEL (Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Laboral).
www.aidoel.org/webmail - contacto@aidoel.org

IX Congreso internacional de psicología y educación. Psicología, educación y neurociencias: Construyendo puentes para el desarrollo humano. 21 al 23 de junio de 2018. Organiza la Universidad de La Rioja – ACIPE (Asociación Científica de Psicología e Educación). Logroño, España.
www.cipe2018.com

VII Congreso Internacional de Psicología y Educación 2018. 24 al 29 de septiembre de 2018. Congresos PI (Psychology Investigation). Santa Marta, Colombia.
www.congresospi.com

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License