SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2THIRD IBERO-AMERICAN GUIDANCE CONGRESS “VOICES OF GUIDANCE IN IBEROAMERICA” índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Orientación y sociedad

versión On-line ISSN 1851-8893

Orientac. soc. vol.18 no.2 La Plata dic. 2018

 

EVENTOS CIENTÍFICOS

Jornada "Actualizaciones en el Abordaje de la Discapacidad" Clínica, educación y derechos. Colegio de  Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VIII. Universidad del Museo Social Argentino – UMSA. 7 y 8 de septiembre de 2018.
Informes: aporainfo@gmail.com.

Orientación Vocacional en el Sistema de Salud: Nuevos Desafíos, Otros Horizontes. Hospital General de Agudos  J. A. Fernández. Ministerio de Salud, Dirección General de Salud Mental. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 4/9/2018.
Informes: rotehospitales@gmail.com.

VII Congreso de ALFEPSI. Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología -  Instituto de Psicología de la Universidad Federal de Río de Janeiro. 5 al 8/9/2018. 
Informes: fuacta@acta.org.ar <fuacta@acta.org.ar>;

XI Congreso Iberoamericano de Psicología y XVII Congreso Argentino de Psicología 2018: la profesión en su laberinto, teorías, prácticas, territorios. Organizado por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fepra) y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba. 11 al 13/10/2018.
Informes: congresoiberoamericanodepsicologia.com

I Congreso Internacional de Psicología - CIP: Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro. Organiza: Facultad de Psicología, Universidad de la República. Montevideo, Uruguay. 29/10 al 1°/11/2018.
Informes: cip@psico.edu.uy

III Congreso Iberoamericano de Orientación: Voces de la Orientación en Iberoamérica. Organiza Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Laboral (AIdOEL). Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. 15 al 17/11/2018.
Informes: aidoel.org/congreso.

XV Congreso Metropolitano de Psicología. Nuevos Desafíos en el Campo de la Salud Mental en Contextos Actuales. UMET. Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (apba) Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Buenos Aires. 22 al 24/11/2018.
Informes: apba@psicologos.org.ar

X Congreso International de Investigación y Práctica Profesional en Psicología – XXV Jornadas de Investigación – XIV Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. 28/11 al 1/12/2018.
Informes: http://ji.psi.uba.ar

XVI Congreso Europeo de Psicología. Organizan: Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa y la Academia de Ciencias de Rusia. 2 al 5/7/2019. Moscú.
Informes: www.ecp2019.ru

XXXVII Congreso Interamericano de Psicología. Organizado por la Sociedad Cubana de Psicología y Sociedad Cubana de Psicología de la Salud (se celebrará el 500 Aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana). 15 al 19/72019, Palacio de las Convenciones de La Habana.
Informes: http://www.cipcuba2019.com/

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons