SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número1En las puertas del SciELO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista americana de medicina respiratoria

versión On-line ISSN 1852-236X

Rev. amer. med. respiratoria vol.12 no.1 CABA ene./mar. 2012

 

COMUNICACIÓN

Llamado a Concurso para Editor Jefe

 

Estimados Lectores:
La Comisión Directiva de la AAMR llama a concurso para elegir al futuro Editor Jefe de la Revista Americana de Medicina Respiratoria (RAMR).
La RAMR es el órgano de difusión oficial de la AAMR y su actividad es regulada por la Comisión Directiva, sin condicionar el contenido editorial, tal cual consta en el Reglamento de la Revista.
Según se especifica en dicho reglamento,"el Editor Jefe será nombrado por Concurso de Antecedentes por la CD de la AAMR, y tendrá una duración en su cargo de 4 (cuatro) años; transcurrido ese lapso, la CD podrá conceder la prolongación por 2 años adicionales. A partir de la finalización del cargo, el mismo deberá renovarse por concurso".
El actual Editor Jefe, Carlos M. Luna, accedió a ese cargo por Concurso en Mayo de 2007, y por lo tanto cumplió su período en mayo de 2011. De acuerdo a sus atribuciones, la CD le solicitó su permanencia en el cargo por dos años adicionales. Dicho período finalizará en mayo de 2013, por lo cual la CD, en coincidencia con las autoridades actuales de la RAMR, llama a concurso con un año de antelación, de modo que el Futuro Editor Jefe se incorpore por el período de un año al equipo editorial de la revista y participe de las reuniones periódicas del Comité de Redacción durante ese tiempo. La inscripción al concurso se realizará entre el 16 de abril y el 15 de mayo de 2012, personalmente, por correo postal o correo electrónico. Para inscribirse debe dirigirse vía e-mail a la AAMR (aamr@aamr.org.ar), indicando sus datos personales y adjuntando su curriculum vitae.
Los resultados del concurso del Futuro Editor Jefe Electo se darán a conocer a fines de Mayo de 2012.
Atentamente

Dr. Fernando Scherbovsky, Dr. Ramón Alchapar, Dr. Carlos Luna

Secretario AAMR
Presidente AAMR
Editor Jefe RAMR

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons