SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 issue1“I want to see Sibipiruna growing”. Roda de samba networked author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista del Museo de Antropología

Print version ISSN 1852-060XOn-line version ISSN 1852-4826

Rev. Mus. Antropol. vol.7 no.1 Córdoba  2014

 

Revista del Museo de Antropología

Revista del Museo de Antropología: publicación de circulación circulación semestral (2 números / año). Publica contribuciones originales e inéditas resultados de investigaciones sobre temas de la Antropología (en cualquiera de sus ramas: arqueología, bioantropología y antropología social) y la Museología relacionados con la conservación, exhibición y curación de material antropológico. La Revista del Museo de Antropología intenta ser un órgano de difusión de las actividades desarrolladas en la institución así como de los trabajos realizados tanto por investigadores nacionales como internacionales cuyo objeto de estudio esté relacionado con las temáticas mencionadas.

La Revista del Museo de Antropología publica las siguientes categorías de contribuciones: Artículos inéditos, Notas breves y Reseñas de libros. Los artículos inéditos pueden estar agrupados en Dossiers temáticos propuestos por los Editores o por Editores invitados.

Todas las contribuciones serán sujetas a revisión de pares externos propuestos ad hoc por los Editores de la revista y el Comité Editorial.

Los Editores se reservan el derecho de rechazar las contribuciones enviadas si estas no cumplen con requisitos mínimos de calidad, si exceden la longitud máxima establecida para cada categoría o si no son resultados inéditos de investigaciones. La decisión de los Editores será definitiva y no dará derecho a réplica.

Los autores harán llegar una declaración jurada de que la contribución enviada es original y no se ha presentado para su publicación a otro Revista o medio de comunicación científica. Asimismo serán responsables de que el texto este apropiadamente escrito, que las citas sean exactas, que el orden de los autores sea el definitivo y que las filiaciones institucionales estén actualizadas. Asimismo adquirirán el compromiso, también por escrito, de que no enviarán la contribución a otras revistas.

En caso de que se presente material inédito de otros autores se deberá adjuntar un permiso escrito de este último.

El envío de los manuscritos debe hacerse mediante el sistema de gestión de publiacaciones OJS (Open Journal System) en la siguiente URL: /revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia

En caso de inconveni entes con el sistema puede enviarse a la dirección electrónica: revistamuseo@ffyh.unc.edu.ar. El archivo electrónico debe estar realizado bajo el formato MS Word en cualquiera de sus versiones. De todos modos se recomienda el uso de procesadores de texto tipo “open source” como Openoffice.org.

Las normas editoriales se encuentran publicadas en:

http://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/about/submissions#authorGuidelines

o pueden solicitarse a los Editores de la Revista al correo electrónico:

revistamuseo@ffyh.unc.edu.ar

o via postal a:

Editores Revista del Museo de Antropología
Museo de Antropología, FFyH
Universidad Nacional de Córdoba
Av. H. Yrigoyen 174,
5000, Cordoba
Argentina

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License