SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número134Alimentos funcionales: análisis de la recomendación en la práctica diaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Diaeta

versión On-line ISSN 1852-7337

Diaeta vol.29 no.134 Ciudad Autónoma de Buenos Aires ene./mar. 2011

 

Editorial

 

Este número de DIAETA me da la oportunidad de agradecer.

Agradezco especialmente a la Comisión Directiva y a las distintas comisiones de AADYND que acompañaron con responsabilidad y esfuerzo cada una de las decisiones que se tomaron para el crecimiento de la institución.

Agradezco a los miembros, colegas, colaboradores, instituciones, empresas y amigos que compartieron con entusiasmo nuestra visión y nuestros sueños. Recordando que la construcción de una institución y su proyección en el tiempo requieren de dedicación y respeto por aquellos que nos precedieron.

Deseo que se comprenda que AADYND la hacemos entre todos, y que como sucede con las personas también sucede con las instituciones, ya que estas son el reflejo de nuestras pasiones y nuestros actos.

Como toda institución democrática, nuestra querida Asociación Argentina de Nutricionistas requiere de cuidado y de convicciones firmes. Es por eso que valoramos la creación de puentes y redes entre los colegas que la conformamos para que la profesión se sostenga en el tiempo con la solvencia y la seriedad que la caracteriza.

Algunos opinan que las metas y los sueños son lo mismo, salvo que los primeros tienen fecha de vencimiento es por esto que aprovecho la oportunidad para compartir un gran sueño hecho realidad.

Cumpliendo con los objetivos y la misión de AADYND, adquirimos un Anexo que inauguraremos próximamente para trasladar allí la Biblioteca, dándole el lugar reservado y adecuado para la consulta y la lectura que esta actividad requiere.

Por lo antedicho y por que aun hay muchos sueños por cumplir es que los invito a participar siendo miembro de una institución como AADYND, que trasciende lo personal, que piensa la profesión en forma colectiva y solidaria, que promueve acciones de educación y promoción de la salud para la comunidad y que cuenta con un prestigio nacional e internacional de mas de 60 años.

Gracias nuevamente.

Lic. Graciela González

Presidente

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons