SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número148Tablas de la Relación Fósforo/Proteína de los Alimentos y su Aplicación en la Enfermedad Renal Crónica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Diaeta

versión On-line ISSN 1852-7337

Diaeta vol.32 no.148 Ciudad Autónoma de Buenos Aires set. 2014

 

EDITORIAL

Estimados socios,

Quiero comenzar esta editorial agradeciendo en nombre de toda la Comisión Directiva de AADYND a la Dra. Marina Wallinger, quien finalizó su ciclo como Directora de la DIAETA, y a todo el Comité Editorial que la acompañó. El trabajo en investigación es muy valorado ya que implica gran esfuerzo, tiempo, conocimientos y dedicación. A todos ellos nuestro reconocimiento por el gran desempeño realizado durante estos años para continuar con el crecimiento científico y el posicionamiento de nuestra revista.

Siguiendo en este camino es importante destacar que AADYND continúa apoyando y promoviendo la investigación científica en Nutrición y es así como durante las V Jornadas de la CABA desarrolladas durante el pasado me de agosto se informó al ganador de la Primera Edición de la Beca de Investigación Elena Musmanno, el trabajo elegido fue el presentado por la Lic. Verónica Irei y colaboradores. También en dicho evento se comunicó la apertura de un nuevo Grupo de Estudio sobre Pediatría donde los socios podrán participar.

Finalmente tengo el agrado de comentarles que para coordinar el presente número de la revista, se convocó por su trayectoria y experiencia a la Dra Marisa Vázquez, quien con gusto accedió a la solicitud.

A nuestras colegas Marisa Vázquez y su equipo integrado por Marcela Stambullian, Natalia Elorriaga y Laura Moratal, el mayor agradecimiento por la participación en la realización de esta DIAETA, en la que todos podrán disfrutar de excelentes trabajos de investigación.

"La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos, es una manera de pensar."

Carl Sagan

Lic. Romina Sayar

Vicepresidente

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons