SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.33 número152Formulación de mermeladas dietéticas de arándano (Vaccinium Corymbosum L.) y mango (Mangífera Indica L.) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Diaeta

versión On-line ISSN 1852-7337

Diaeta vol.33 no.152 Ciudad Autónoma de Buenos Aires set. 2015

 

EDITORIAL

Dra. Marcela Stambullian

DIAETA esta en plena renovación, este es uno de los propósitos de la nueva Dirección y el nuevo Comité Editorial.

Hace algunos meses DIAETA cambió de Dirección y el primer paso que se planteó fue una evaluación con el objetivo de lograr que sus lectores estén mas ansiosos de leerla y compartirla. Nuestro deseo es que DIAETA se acerque a más a socios de AADYND y colegas de toda Argentina y también de Latinoamérica.

Valiéndonos de la experiencia de los Directores anteriores y de sus aciertos, debíamos sumarle nuevos aires, nuevas ideas, nuevos secciones o temas, que ayuden a mantener actualizados e informados a todos los colegas.

Es por esta razón que necesitamos la colaboración de nuestros lectores, colegas y demás especialistas en el tema.

De nuestros lectores, necesitamos que realicen una lectura crítica y activa. Necesitamos contar con su opinión y discusión sobre los artículos publicados a través de Cartas al Comité Editorial. Necesitamos también, que nos cuenten sus intereses e inquietudes para con la profesión y con DIAETA. En breve estaremos enviando una encuesta en formato electrónico para que puedan facilitarnos esta información y todas las sugerencias que ayuden a tener una mejor revista especializada.

De nuestros Colegas, necesitamos que compartan su trabajo diario, sus investigaciones. Sabemos que muchos desarrollan estrategias innovadoras para trabajar las temáticas complejas de las áreas de alimentación y nutrición. Las Comunicaciones Breves permiten compartir e informar estas actividades a otros profesionales. Por otra parte, tenemos conocimiento que cada vez más colegas dirigen o participan en proyectos de Investigación y Desarrollo, veríamos con agrado que DIAETA sea un espacio de divulgación de los resultados de sus investigaciones a través de los Artículos Originales. Cabe destacar que nuestra revista cuenta con una revisión de pares, la misma es realizada por un grupo de profesionales de gran experiencia en cada uno de los temas que puedan presentarse.

El Comité Editorial cuida que DIAETA sea una herramienta útil para el trabajo diario de los Licenciados en Nutrición pero, para ello, convocamos a cada uno de Uds. para que de alguna manera, sean parte de esta nueva etapa.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons