SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.76 issue1Unstable extra-articular distal radius fractures: Percutaneous Kirschner wires (Kapandji) versus locked volar plating author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología

On-line version ISSN 1852-7434

Rev. Asoc. Argent. Ortop. Traumatol. vol.76 no.1 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jan./Mar. 2011

 

Editorial

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología me ha designado Editor de la Revista de la AAOT.
Fueron también designados el Dr. Jorge Boretto como Editor Adjunto y la Dra. Lidia Loterzo como Secretaria de Redacción.
El Profesor Dr. Franklin Merlo se ha tomado un harto merecido descanso luego de una labor continua, difícil y altamente exitosa al frente de nuestro órgano oficial.
Este cambio no significa un cambio de políticas, sino el comienzo de una nueva fase en la evolución de la Revista.
El Profesor Merlo ha logrado un mejoramiento sustancial de la Revista, elevando su calidad científica, mejorando su visibilidad al lograr su incorporación a bases de datos (LILACS, SciELO) y estableciendo un estilo propio, de alta calidad, que no será modificado.
El objetivo primordial del nuevo Comité Editorial es lograr una mayor visibilidad y la indización en bases de datos internacionales de primer nivel, proyectando la Ortopedia y Traumatología argentina al exterior.
Para alcanzar estos objetivos se requieren algunos cambios técnicos, la adopción de nuevos sistemas electrónicos de edición y flujo de trabajos científicos, así como de bases de datos compatibles con las que se utilizan a nivel internacional y seguir mejorando la calidad del contenido.
Este Comité Editorial se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para lograrlo en el menor tiempo posible.
Es la tarea de los miembros de la AAOT seguir reconociendo la Revista como la publicación representativa de la especialidad a nivel nacional, apoyándola mediante la confección e inscripción de trabajos científicos adecuados a las normas internacionales de publicación.
La Revista se alimenta del trabajo intelectual de los ortopedistas y traumatólogos argentinos; mantener y acrecentar su prestigio debe ser el compromiso de todos.

Dr . Ernesto Bersusky
Director Editorial

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License