SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número41Gabriela Irrázabal. Bioética y Catolicismo.: Entrenamiento e intervenciones públicas desde la bioética personalista en Argentina (1999-2012)Miradas antropológicas sobre la vida religiosa III.: Religiones mágicas: breves observaciones antropológicas, y otros ensayos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Sociedad y religión

versão On-line ISSN 1853-7081

Soc. relig. vol.24 no.41 Ciudad Autónoma de Buenos Aires maio 2014

 

ACADÉMICAS

VIII Jornadas Internacionales Ciencias Sociales y Religión

28, 29 y 30 de octubre de 2014

Buenos Aires - Argentina 

Nacionalismos, religiones y globalización

 


El Programa "Sociedad, Cultura y Religión" del CEIL-CONICET convoca a las VIII Jornadas Internacionales Ciencias Sociales y Religión, que se desarrollarán en Buenos Aires, entre los días 28 y 30 de octubre de 2014.

Las Jornadas se proponen reunir a cientistas sociales especializados en el estudio de los diversos grupos, creencias y prácticas religiosas y sus relaciones con otras dimensiones de la vida social en América Latina.

La convocatoria se extiende a investigadores/as de la región con la finalidad de conocer la producción y estimular el intercambio académico en torno a las relaciones entre las sociedades, religiones y los Estados. Las VIII Jornadas girarán en torno a los ejes nacionalismos, religiones y globalización. Habrá una sesión  especial sobre el nombramiento de un papa latinoamericano y su impacto sobre los estados -nación, la construcción de la "Patria Grande" y la relación con los grupos religiosos. 

Más información en: http://jornadasreligion.blogspot.com.ar/

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons