SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número22Presupuesto Participativo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Temas y Debates

versión On-line ISSN 1853-984X

Temas debates (En línea)  no.22 Rosario dic. 2011

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Temas y Debates tiene ya su propia página web

 

Adriana Chiroleu

Directora de Temas y Debates

En los últimos tiempos, las revistas académicas, de análisis, reflexión y propuestas, no sólo se encuentran en nuestro medio en el tradicional formato papel. Además, y facilitando su visibilidad y circulación, el soporte digital es actualmente, cada vez más demandado y puesto en uso.
Por estos motivos, y a partir de la obtención del Premio CLACSO "Juan Carlos Portantiero" de apoyo a revistas de Ciencias Sociales en el año 2009, Temas y Debates estará desde ahora disponible, sin perder su tradicional presentación en papel, en el mundo digital.
A través de la página web de nuestra Facultad: www.fcpolit.unr.edu.ar o en forma directa, ingresando a www.temasydebates.com, es posible encontrar en acceso abierto, datos generales de la revista: periodicidad, bases a las que se encuentra indexada, miembros del Consejo de Redacción, normas editoriales, etc. Además, puede accederse a los números anteriores en forma completa en formato pdf. También encontrarán en la página links a otras publicaciones similares de toda nuestra región con las que Temas y Debates mantiene convenios de canje a través de la Biblioteca de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Esta sección pretende contribuir a generar una mayor visibilidad de la producción académica en los ámbitos de formación e investigación.
Finalmente, la página agilizará la comunicación entre colaboradores y lectores y el Equipo de Edición de la revista pudiendo acceder a un área de Comentarios y, asimismo, a su Suscripción, en donde se ofrecen varias posibilidades de acceso a la revista en formato papel.
Creemos que la posibilidad de contar con una página propia traerá enormes beneficios que, no sólo facilitarán nuestra comunicación con colaboradores y lectores, sino también, con todos aquellos interesados en las problemáticas que rodean la actualidad de las Ciencias Sociales.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons