SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número2La depresión es un determinante mayor de la capacidad funcional en pacientes con artritis reumatoidea, independientemente de la actividad de la enfermedad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista argentina de reumatología

versión impresa ISSN 0327-4411versión On-line ISSN 2362-3675

Rev. argent. reumatolg. vol.30 no.2 Buenos Aires jun. 2019

 

EDITORIAL

 

Editorial

Editorial


El Congreso Argentino de Reumatología se avecina y estamos junto al Comité Científico terminando de ajustar cronograma, conferencias, talleres y metodología de la presentación de trabajos.

Para la SAR, los trabajos científicos son un eje fundamental del congreso y reflejan la labor conjunta de reumatólogos de diferentes provincias, filiales y centros formadores del país.

Este año, el Comité Científico los convoca nuevamente a presentar resúmenes hasta el 5 de agosto (www.reumatologia.org.ar). Valorando el esfuerzo y dedicación que implica desarrollar y presentar correctamente un trabajo de investigación científica, les pedimos a todos que se ajusten a los parámetros solicitados para cada aplicación. Una vez enviados los trabajos, estos serán evaluados por dos expertos en el área de estudio específica, los cuales forman parte de un Comité de Revisores de Abstracts. Los resúmenes serán evaluados en forma ciega y clasificados por puntajes. De este paso surgirán los trabajos para presentación oral, posters y tour de posters. Tendremos además una segunda instancia evaluadora de los trabajos en el mismo Congreso, y de ésta se seleccionarán los mejores puntajes para Mención.

Creemos que, como Sociedad Científica, debemos ir elevando el nivel de nuestros congresos año a año, y la calidad de los trabajos presentados serán una muestra de ello.

Desde ya esperamos poder contar con el aporte de todos para el congreso de Salta.

Agradecemos a la revista científica de nuestra Sociedad el espacio para poder comunicarnos con los reumatólogos de todo el país y le damos la bienvenida a la edición II-2019, cuyo número actual de Artritis Reumatoidea presenta dos estudios clínicos de relevancia y varios casos clínicos de particular interés.

 

Verónica Bellomio

Presidente del Comité Científico - SAR

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons