SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.21 número1vol.21 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis educativa
versión impresa ISSN 0328-9702versión On-line ISSN 2313-934X

 

Tabla de contenido
Prax. educ. vol.21 no.2 Santa Rosa mayo 2017

 Editorial
  
 ·  ¿Y el Estado?
Di Franco, Maria Graciela

        · texto en Español
  
 Articulos
  
 ·  La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias
Castro Rubilar, Juana Irene

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Biografías escolares de docentes noveles del Profesorado de Inglés: la dimensión profesional y la práctica artesanal
Branda, Silvia A.; Muñoz, Natalia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  El desarrollo del conocimiento docente universitario: lo pedagógico, lo profesional de base y la investigación. Matices de la docencia universitaria experimentada
Demuth Mercado, Patricia Belén; Sánchez, Erika Yamila

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  El Departamento de Extensión Universitaria: Una huella sin inventario en la historia de la Educación Popular y de la Educación de Jóvenes y Adultos en Argentina
Wanschelbaum, Cinthia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Intersticios: representaciones docentes sobre la integración pedagógica de las TIC
FERNÁNDEZ MASSARA, María Belén

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  El orientador educativo en el Brasil y su actuación para una educación crítica y de calidad: Educational Advisor in Brazil and its performance for a critical and quality education
de Souza dos REIS, Thiago

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Reseñas
  
 ·  Silvia Duschatzky. Política de la escucha en la escuela. Buenos Aires: Editorial Paidós. 2017: 197 páginas
Franco, Juan

        · texto en Español
  
 
        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons