| Tabla de contenido Prax. educ. vol.22 no.1 Santa Rosa ene. 2018 Press Release | | | |
Editorial | | | | | | | Articulos | | | | · Didáctica proyectual: un acercamiento documental a las configuraciones narrativas identitarias de cátedra en la FAUD, UNMDP De Santis Xifra, María Sol; Yedaide, María Marta
| | | | · Educar en la frontera: Implicancias de la escuela en el paraje rural Chos Malal (1972-2017) Comerci, María Eugenia
| | | | · La escuela técnica y la pasantía en empresas: Aspectos generales sobre su puesta en acto y sus efectos en las expectativas laborales de los alumnos Maturo, Yanina Débora
| | | | · La presencia de las Unidades Educativas del Milenio (UEM-Ecuador) en Facebook Cevallos, Gabriel; Ficoseco, Verónica; Couto, Edvaldo
| | | | · Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado: Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Flores, Fernando Agustín
| | | | · Adscripción a la docencia en la carrera del Profesorado de Inglés: práctica de afiliación y de formación docente Ojeda, Verónica Beatriz; Salandro, Luciana Lourdes
| | | | · Una apuesta a lo colectivo: diccionario de palabras y frases de la costa santafesina Aranda, Pablo Alejandro
| | | Reseñas | | | | · David Le Breton. El cuerpo herido identidades estalladas contemporáneas. Buenos Aires: Topia, 2017: 88 páginas Alfageme Balza, Valeria
| | | | · REFORMA UNIVERSITARIA: Manifiesto Liminar Barros, Enrique F.; Valdés, Horacio; Bordabehere, Ismael C.; Sayago, Gurmensindo; Castellanos, Alfredo; Méndez, Luis M.; Bazante, Jorge L.; Garzón Maceda, Ceferino; Molina, Julio; Suárez Pinto, Carlos; Biagosch, Emilio R.; Nigro, Angel J.; Saibene, Natalio J.; Medina Allende, Antonio; Garzón, Ernesto
| | |
|