SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número1vol.22 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis educativa
versión impresa ISSN 0328-9702versión On-line ISSN 2313-934X

 

Tabla de contenido
Prax. educ. vol.22 no.2 Santa Rosa mayo 2018

 Editorial
  
 ·  Resignificar los sentidos de la educación
Di Franco, Maria Graciela

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  Manifestar(se): Once ejercicios de resistencia a favor de la educación
Porta, Luis; Grinberg, Silvia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un manifiesto por la educación
Biesta, Gert; Säfström, Carl Anders

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  "Un Manifiesto por la educación" diez años después: acerca del gesto y la sustancia
Biesta, Gert

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Todavía en defensa de la educación: Una reflexión acerca del manifiesto tras seis años de su primera publicación
Säfström, Carl Anders

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas?: Análisis de "Un Manifiesto para la Educación" de Biesta y Säfström
Di Paolantonio, Mario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tiempo y libertad en lo educativo: Algunas notas latinoamericanas sobre el Manifiesto por la educación de Biesta y Säfström
Plá, Sebastián

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Resonancias y paradojas de la Educación: notas para hablar en nombre de ella
Yuni, José Alberto; Urbano, Claudio Ariel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pedagogía de la resistencia: la negación como pieza de (de)formación
Matos de Souza, Rodrigo; Castaño Gaviria, Ricardo; Souza, Elizeu Clementino de

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010)
Tranier, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conversaciones con Gert Biesta y Carl Anders Säfström
Alves, Nilda; Louzada, Virgina; Chagas, Claudia; Nunes Caldas, Alessandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Acerca de lo común: La escuela y los muchos. Cinco líneas y una fuga
Armella, Julieta

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Manifestaciones polifónicas de la pedagogía: epílogo(s) que interrumpen sentido(s)
Grinberg, Silvia; Porta, Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons