Editorial |
| |
| |
| |
Articulos |
| |
| · Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea Tranier, José
|
| |
| · La formación y la profesión: (auto) reflexiones sobre un camino convergente Blanc, María Inés; Abrego, María del Rosario
|
| |
| · Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes Cervantes Arreola, Diana Irasema; Anguiano Escobar, Beatriz; Hernández, Juan Andrés Elías
|
| |
| · Desigualdad Educativa y racionalidad diferencial entre el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado de la escuela media argentina y bonaerense Leivas, Marcela
|
| |
| · Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía Tapia Gutiérrez, Carmen Paz; Muñoz Pirce, Patricia
|
| |
| · El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria García-Segura, Sonia; Rey-Sánchez, Ernesto; Gil-Del-Pino, Carmen
|
| |
| · El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno Turra-Díaz, Omar; Minte Münzenmayer, Andrea; Lagos Pando, Mauricio
|
| |
Reseñas |
| |
| |
| |