SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.23 número2vol.24 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Praxis educativa
versão impressa ISSN 0328-9702versão On-line ISSN 2313-934X

 

Sumário
Prax. educ. vol.23 no.3 Santa Rosa dez. 2019

 Editorial
  
 ·  Formación docente y sentidos de frontera
Di Franco, María Graciela

        · texto em Espanhol
  
 Articulos
  
 ·  Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba
Borioli, Gloria

  
 ·  La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense
Ovares Fernández, Yanúa; Martínez-Pinto, Paulina

  
 ·  Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias
Castillo Ibáñez, Norma Magdalena

  
 ·  Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología
García Romano, Leticia

  
 ·  Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés
Beramendi, María Celeste; Cosentino, Claudia Patricia

  
 ·  Estrategia metodológica para elaborar el estado del arte como un producto de investigación educativa
George Reyes, Carlos Enrique

  
 ·  Tres (re)inscripciones performativas: dislocar la pedagogía, expandir la docencia e interrumpir el dolor social
Ramallo, Francisco; Boxer, Matias; Porta, Luis

  
Los bárbaros ya son nativos. Comentarios a propósito del libro The Game de Alessandro Baricco. Buenos Aires: Anagrama (2019). Edición en español, 328 páginas.
Martínez, María Cristina

        · texto em Espanhol
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons