SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número1vol.24 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis educativa
versión impresa ISSN 0328-9702versión On-line ISSN 2313-934X

 

Tabla de contenido
Prax. educ. vol.24 no.2 Santa Rosa jun. 2020

 Editorial
  
 ·  Tiempos de pandemia, tiempos de posibilidades
Di Franco, María Graciela

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo / The Covid-19 Pandemic Is Exposing the Plague of Neoliberalism
Giroux1, Henry

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
Tranier, José; Bazán, Sonia; Porta, Luis; Di Franco, María Graciela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Grinberg, Silvia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Monetti, Elda Margarita

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
Toscano López, Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
González, Gloria Isabel; del Valle, Macarena; Nogueira, Florencia; Grossi, Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario. ¿Homogéneas o heterogéneas?
Chiecher, Analía Claudia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad
Herrera, Yudi; Dapelo, Bianca

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica
Rannau Garrido, Jean Paul

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Yoga en la escuela. Una experiencia en la ciudad de Rosario
Guerra, Cecilia; Rovetto, María Eugenia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
María de Lourdes Vargas Garduño y GuntherDietz (Coord.), La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México, Quito, Abya Ayala, 2017, 216 páginas.
Mateos Cortés, Laura Selene

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Alejandra Pupio, Rodrigo Alonzo Alcalde y Laura de la Fuente (eds.) ¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas. Bahía Blanca: Editorial de la Universidad Nacional del Sur. Año 2019. 190 páginas
Perrière, Hernán

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons