Editorial |
| |
| · Educación para resistir Di Franco, María Graciela
|
| |
Articulos |
| |
| · Alternativa pedagógica desde el sur: diálogo entre Paulo Freire, Frantz Fanon y Boaventura de Sousa Santos Rosas González, Samuel
|
| |
| · “Yo le decía que siempre me corría el arco”. Acompañamientos a residentes desde una perspectiva de Educación Popular Nardelli, Maximiliano; Garelli, Fernando; López, Pablo; Mengascini, Adriana
|
| |
| · Formación de agentes culturales, ruralidad y patrimonio: una experiencia de educación comunitaria Lopez Ibañez, Flor Lubia; Sánchez Orjuela, Fany Alejandra; Argüello Parra, Jaime Andrés
|
| |
| · Educación Secundaria Rural Virtual en Río Negro, Argentina: una experiencia de más de diez años Iuri, Teresa
|
| |
| · Los aprendizajes en la producción de alimentos. Un estudio sobre los saberes construidos colectivamente en una organización de productores agroecológicos de la zona de Luján, Argentina De Mingo, Ana; Di Matteo, Javier
|
| |
| · Equipos de trabajo interdisciplinarios en contextos educativos. Reflexiones a partir de experiencias de extensión universitaria Ruiz Fresquet, Julieta Carolina; Llosa, Liliana; Brizuela, Alex; Puliafito Hamann, Enrique Salvador
|
| |
| · El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes Feeney, Silvina; Machicado, Gimena; Larrosa, Luana
|
| |
| · Sujeto, enseñanza y educación: sentidos y tensiones en la política curricular argentina (2015-2019) Emiliozzi, María Valeria
|
| |
| · Los valores y la formación docente. Un análisis axiológico desde el Portrait Values Questionnaire (PVQ-40) Expósito, Cristián; Marsollier, Roxana
|
| |
| · Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias educativas Melgar, María Fernanda; Elisondo, Romina; Díaz, Mayra Gisel; Lisa, Evelyn
|
| |
| · Jóvenes y futuro. Proyectos educativo-laborales, horizontes y temporalidades en jóvenes de la ciudad de La Plata, Argentina Bostal, María Cecilia
|
| |
| · Representaciones sociales de la juventud escolarizada en relación con la inserción al mercado laboral de la ciudad de Río Cuarto en el año 2019: estudio de casos Rauch, Nery Facundo; Escudero, Yanina
|
| |
| · Transiciones juveniles en jóvenes madres: un estudio sobre la importancia de la red de cuidados en la Municipalidad de Avellaneda Corica, Agustina; Scopinaro, Nina
|
| |
| · Percepciones de estudiantes de educación secundaria sobre los derechos de personas migrantes Muñoz Labraña, Carlos; Torres Durán, Bastián; Muñoz Grandón, Carlos; Aravena Moraga, Matías
|
| |
| · Entre la terminalidad de la educación secundaria obligatoria y el desfinanciamiento de un plan de terminalidad. Análisis del Plan Nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en la Provincia de La Pampa, Argentina (2008-2018) Correa, Mariana; Bocchio, María Cecilia
|
| |
| · Investigación e imaginación: incitaciones creativas para la producción de tesis en ciencias sociales y humanidades Levalle, Sebastián
|
| |
| · La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Schiavinato, Nadia Soledad; Cavallini, Ayelén Victoria
|
| |
| · Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios Cabrales Salazar, Omar; Mortigo, Adriana; Roa, Camila
|
| |
Reseñas criticas |
| |
| · El rostro humano de las políticas educativas: narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”. Editorial: Eudem,2022, 306 página Gaggini, Paula Valeria
|
| |
| · Derecho a la educación y escolarización en América Latina. Felicitas Acosta (Comp.). Ediciones UNGS, Los Polvorines, 2021, 157 páginas. Pérez, Sabrina
|
| |