SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.28 número2vol.29 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Espacios en blanco. Serie indagaciones
versión impresa ISSN 1515-9485versión On-line ISSN 2313-9927

 

Tabla de contenido
Espac. blanco, Ser. indagaciones vol.29 no.1 Tandil jun. 2019

 Artículos
  
 ·  Figuraciones de la(s) memoria(s) a través del cristal de los lenguajes y retóricas del arte contemporáneo: el duelo y la ausencia en la fotografía de Santiago Porter
Enrico, Juliana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diversidad en el aula: perspectiva de género y migración en el sistema educativo chileno
Belmar, Marta; Cornejo, Juan; Cornejo, Carolina; Domínguez, Julio; Rioseco, Marcelo; Sanhueza, Susan

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Otro futuro es posible? El futuro en las representaciones de estudiantes jóvenes y adultos en Gran Mendoza 
Molina Galarza, Mercedes

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Más mercado, menos Estado: el financiamiento de los posgrados en Argentina
Escudero, María Celeste

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El proceso de investigar con adolescentes sobre pensamiento postmoderno en espacios educativos complejos
Torres Leal, Eddie Iván

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  De la alianza escuela-familia al trabajo en redes y la creación de utopías colectivas
Gómez, María Noelia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El diálogo y la universidad en la teoría de Alasdair MacIntyre
Saiz, Mauro Javier

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Subjetivación, arquitectura y poder: claves para un debate acerca de los sanitarios escolares sin género 
Da Silva, Lucila

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La pedagogía empresarial en la consolidación hegemónica: un debate silenciado
Figari, Claudia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·   La formación docente con rostro humano. Tensiones y desafíos polifónicos desde una perspectiva biográfico-narrativa
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons