SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.30 número1vol.31 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Espacios en blanco. Serie indagaciones
versión impresa ISSN 1515-9485versión On-line ISSN 2313-9927

 

Tabla de contenido
Espac. blanco, Ser. indagaciones vol.30 no.2 Tandil dic. 2020

 Artículos
  
 ·  Relación entre acompañamiento pedagógico y practica reflexiva
Reyes, Alvaro Alcidez Agreda; Azahuanche, Manuel Ángel Pérez

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impugnaciones de la enseñanza y desplazamientos de la pedagogía: políticas docentes y discursos estandarizados en Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019)
Vassiliades, Alejandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conceptos e intersubjetividad en las clases de ciencias. Una aproximación vigotskiana
Acevedo, Cecilia; Gomel, Andrés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educar y castigar. Demandas, accesibilidad y trayectorias socio-educativas en una prisión de máxima seguridad de la provincia de Santa Fe (Argentina)
Routier, María Eva; Manchado, Mauricio; Alberdi, María Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación docente y cambios culturales contemporáneos. Nuevos saberes pedagógicos para otras condiciones de sociabilidad
Marco, Luciano De

        · resumen en Español | Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Dossier
  
 ·  Políticas educativas y territorios
Grinberg, Silvia; Giovine2, Renata

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Entre el barrio y la escuela: Identidad, marginalidad y educación en una ciudad de India
Manjrekar, Nandini

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Territorialidades y desigualdades de orientación: los espacios ante estos dos conceptos y sus interrelaciones (Reflexiones a partir del caso de Francia)
Champollion, Pierre

        · resumen en Español | Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Qué es el territorio para la escuela: ¿decorado, recurso o agente? Modelos e implicaciones de diversas políticas de relación entre escuela y territorio en Cataluña (España)
Collet-Sabé, Jordi

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Regulación del espacio urbano, espacio escolar y dinámicas de solidaridad en la vida cotidiana. Estudios de caso en dos provincias argentinas
Bocchio, María Cecilia; Villagran, Carla Andrea

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons