Artículos |
| |
| · Estado, Escuela y Comunidad en Argentina (2003-2007). Los fundamentos conceptuales de una política diseñada por el Programa Nacional de Educación Solidaria Amar, Hernán Mariano
|
| |
| · Pensando la enseñanza de las Ciencias de la Computación en el nivel primario: una experiencia de la Especialización Superior en la ciudad de Tandil Leonardi, Carmen; Mauco, Virginia; Felice, Laura; Menchón, Nerina
|
| |
| · Conceptualizaciones a partir del relato de las experiencias educativas de los estudiantes del CENS 463 situado en la Unidad Penal Nº 4 de Bahía Blanca: Entre el sello de la cárcel y el sello de la escuela Aires Cunha, Juan Pablo; Alba Marilao, Brenda; Klampachas, Bautista; Lopetegui, María José; Rausch, Héctor Darío; Sánchez, Camila
|
| |
| · Los efectos de los ilegalismos sobre la materialidad de la escuela. El caso de una escuela emplazada en un contexto de pobreza urbana del conurbano bonaerense Bonilla, Marcos
|
| |
| · Una aproximación a las estrategias institucionales para lograr la permanencia de los estudiantes en las nuevas universidades del conurbano (2009-2016) Mendonça, Mariana
|
| |
| · “¿Quién va a elegir ser pobre y vivir en esas condiciones?” Construcciones de sentido magisteriales en torno a las familias de los/as niños/as y su participación en los procesos de escolarización (Rosario, Santa Fe) Pavesio, María Victoria
|
| |
| · Políticas educativas para el mundo digital Tiramonti, Guillermina; Tobeña, Verónica
|
| |
| · Derecho a la educación y desigualdades sociales. Oportunidades educativas en contextos de pobreza urbana de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina Walker, Verónica; Formichella1, María Marta; Krüger, Natalia
|
| |
Dossier |
| |
| · Investigación Narrativa y Biográfico-Narrativa en Educación Porta, Luis; Méndez, Jorgelina
|
| |
| · Formación, saberes experienciales y aprendizaje biográfico Delory-Momberger, Christine
|
| |
| · “O que será o amanhã?” Narrativas, pandemia e interfaces vida-morte De Souza, Elizeu Clementino
|
| |
| · Investigación narrativa, relatos de experiencia y revitalización del saber pedagógico Suárez, Daniel
|
| |
| · Alter(n)ando las condiciones de autoridad de la investigación narrativa contemporánea: amarres, enredos y desgarros Yedaide, María Marta; Porta, Luis; Ramallo, Francisco
|
| |