Artículos |
| |
| · Existenz y Jemeinigkeit en Sein und Zeit de Martin Heidegger Abrahán, Martín
|
| |
| · La metodología utilizada en la búsqueda de la definición de virtud en Ética nicomáquea II de Aristóteles Berrón, Manuel; Kogel, Matías
|
| |
| · Hacia una interpretación conectada de la experiencia en la filosofía de David Hume Calvente, Sofía
|
| |
| · Alrededor de la caverna. El ‘intelectual–filósofo’ en Argentina (1910–1955): modelo para armar Domínguez Rubio, Lucas
|
| |
| · Serenidad ante la muerte en medio de la era técnica: una propuesta desde la filosofía de Heidegger Gajardo Jaña, Paolo Humberto
|
| |
| · Pedagogía universitaria e historia en Heidegger, 1928–1930 Lythgoe, Esteban
|
| |
| · Soberanía y obediencia, o sobre el ejercicio de la violencia en Hobbes y Harrington Caram, Cintia; Marcos, Dolores
|
| |
| · Literatura, capitalismo y revolución. La crítica literaria de Walter Benjamin a la novela francesa Martínez Matías, Paloma
|
| |
| · Sobre la irreductibilidad del debate entre teorías somáticas y cognitivas de las emociones Melamed, Andrea F.
|
| |
| · Desesperación “masculina” y desesperación “femenina”: el rol de la sexualidad en la teoría del yo de Kierkegaard Rodríguez, Pablo Uriel
|
| |
| · El pathos divino en la filosofía judía Sevilla Godínez, Héctor
|
| |
| · En torno a lo verdadero: retorno a Althusser, rodeo por Lacan Viedma, Celeste
|
| |
| · El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación” Saharrea, Juan Manuel; Campeotto, Fabio; Viale, Claudio M
|
| |
Las implicancias del pragmatismo para la educación Dewey, John
|
| |
Sobre el concepto de libertad de Hegel Ungler, Franz
|
| |