SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.39 número2vol.40 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Interdisciplinaria
versão On-line ISSN 1668-7027

 

Sumário
Interdisciplinaria vol.39 no.3 Ciudad Autónoma de Buenos Aires dez. 2022

 Artículos
  
 ·  Musicalidad y juego en la primera infancia: el andamiaje que el juego con las formas de la vitalidad provee al juego de ficción
García Cernaz, Santiago; Martínez, Isabel C.; Español, Silvia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Estudio de caso de narrativas infantiles en videollamadas: Aportes al análisis de interacciones mediadas por tecnología
Ramírez, María Laura; Quiroga, Macarena Sol

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Desarrollo del discurso narrativo en niños ecuatorianos de 6 años
Burbano, Katrushka; Curia, Victoria Clara; Borzone, Ana María; Torres-Rentería, Sergio

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Habilidades de comprensión y producción narrativa en niños montevideanos de 5 años. Una comparación por nivel socioeconómico
Moreira, Karen; Rivera, Johanna; Dávila, Alezandra

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Rivera, Johanna; Ferroni, Marina; Moreira, Karen

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la alfabetización de niños de 4 a 6 años en contextos desfavorecidos
Orellana, Pelusa; Valenzuela, María Francisca; Villalón, Malva; Rosati, Magdalena

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis
Roldán, Luis Ángel; Formoso, Jesica; Zabaleta, Verónica; Barreyro, Juan Pablo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Ferroni, Marina; Jaichenco, Virginia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Asociación entre el uso de medios electrónicos, hitos del desarrollo y lenguaje en infantes
Stamati, Maian; Gago-Galvagno, Lucas G.; Miller, Stephanie E.; Elgier, Angel M.; Hauché, Rocío A.; Azzollini, Susana C.

        · resumo em Inglês | Espanhol     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )
  
 ·  Mediación parental en el uso de tecnologías móviles en niños y niñas costarricenses: Una aproximación metodológica mixta
Mata Calderón, Adriana; Carmiol, Ana M.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Mediación parental en el uso de tecnologías móviles en niños y niñas costarricenses: Una aproximación metodológica mixta
Vivas, Jorge R; Yerro Avincetto, Matías M.; García Coni, Ana; Andrés, María Laura; Calcopietro, Martín

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Estrategias de regulación emocional de niños/as en el aprendizaje de la escritura en situación de clase y de entrevista
Meroño, Guillermina; Ventura, Ana Clara

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El habla privada como una ventana para investigar la motivación en adolescentes con discapacidad intelectual leve
Pandelo, María Cecilia; Huertas, Juan Antonio

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España
Esteban Ibáñez, Macarena; Musitu Ferrer, Daniel; Amador Muñoz, Luis Vicente

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura”
Tárraga-Mínguez, R.; Sanz-Cervera, Pilar; Lacruz-Pérez, Irene

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias
Roselli, Néstor Daniel; Castellaro, Mariano; Peralta, Nadia Soledad

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Atribuciones sobre las causas de la pobreza general e infantil en Argentina
Segretin, María Soledad; Reyna, Cecilia; Lipina, Sebastián J.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons