SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número1vol.11 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Escuela de Historia
versión On-line ISSN 1669-9041

 

Tabla de contenido
Rev. Esc. Hist. vol.10 no.2 Salta jun./dic. 2011

 Presentación
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Colaboraciones nacionales
  
 ·  La escuela pública como productora de identidades: Contextualización y análisis del proyecto de Sarmiento en el bicentenario de su nacimiento.
Arias Bucciarelli, Mario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Saberes y prácticas docentes en historia: Usos y lecturas del nunca más
González, M. Paula

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Alianzas, conflictos y facciones del partido peronista en Bahía Blanca, 1948-1952
Marcilese, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La CGT de los argentinos y los dilemas de la izquierda peronista
Bartoletti, Julieta

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los dilemas de las organizaciones sindicales en el contexto neoliberal: El caso de luz y fuerza Córdoba (1995-2001)
Natalucci, Ana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Harvey, David, París, Capital de la modernidad. Ediciones Akal, Madrid 2008
Ramírez, Héctor

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Caretta, Gabriela y Zacca Isabel. (comp.) "Para una historia de la iglesia. Itinerarios y estudios de caso". Salta, CEPHIA. UNSa., 2008
Raspi, Emma

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  La guerra del Chaco y las transformaciones sociopolíticas del Estado boliviano: procesos de construcción de la identidad nacional. 1932-1939.-
Parrón, Mario Gustavo

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons