Editorial |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · ¿Por qué existe una falla entre la innovación e investigación educativas y la práctica docente? Martín-Díaz, María Jesús; Gutiérrez Julián, María Sagrario; Gómez Crespo, Miguel Ángel
|
| |
| · Desempeño científico argentino en cinco áreas prioritarias de I+D: Una mirada a través del SCImago Journal & Country Rank Santesteban, Cristian Merlino
|
| |
| · Cooperación Internacional en ciencia y tecnología: La voz de los investigadores Oregioni, María Soledad; López, María Paz
|
| |
| · Concepciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC y sus implicaciones educativas: Un estudio exploratorio con profesorado de la provincia de Ñuble, Chile Puentes Gaete, Antonio; Roig Vila, Rosabel; Sanhueza Henríquez, Susan; Friz Carrillo, Miguel
|
| |
Dossier - Presentación |
| |
| · Thomas Kuhn: ¿El último de los clásicos o el primer revolucionario? A 50 años de La Estructura de las Revoluciones Científicas
|
| |
Dossier - Artículos |
| |
| · Cincuenta años de Kuhn: Una historia de potencialidades no realizadas y expectativas menguantes en historia, filosofía y estudios sociales de la ciencia Fuller, Steve
|
| |
| · La Estructura de las Revoluciones Científicas: cincuenta años Olivé, León
|
| |
| · Kuhn y la historiografía de la ciencia en el campo CTS Gallegos, Miguel
|
| |
| · Las dos revoluciones de Thomas S. Kuhn Sandoval Aragón, Sergio Lorenzo
|
| |
| · Thomas Kuhn: ¿epistemólogo o psicólogo de la ciencia? Brunetti, Juan
|
| |