Artículos originales |
| |
| · Geometría, gráficas, funciones en la escuela Douady, Régine
|
| |
| · En la categorización de las señales en el Semiótica Peirceana en las actividades de Modelaje Matemático Werle de Almeida, Lourdes M.; Pessoa da Silva, Karina A.; Vertuan, Rodolfo E.
|
| |
| · El análisis de video como recurso dirigido a la enseñanza de la física experimental: un ejemplo de aplicación en la mecánica Leitão, Lúcia Irala; Dorneles Teixeira, Pedro Fernando; Saraiva da Rocha, Fábio
|
| |
| · O desenho como mediador representacional entre o experimento e esquema de circuitos elétricos Franzoni, Gilberto; Laburú, Carlos Eduardo; Moura da Silva, Osmar Henrique
|
| |
| · Validación de un cuestionario para investigar concepciones de profesores sobre ciencia y modelado científico en el contexto de la física Vasques Brandão, Rafael; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela; Lang da Silveira, Fernando
|
| |
| · Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase Raviolo, A.; Aguilar, A.; Ramírez, P.; López, E.
|
| |
| · El Diagrama de Cuerpo Libre como recurso de evaluación del aprendizaje significativo de la Biomecánica de un curso de formación de profesores de Educación Física Saraiva Belmont, Rachel; Batista, Luiz Alberto; dos Santos Lemos, Evelyse
|
| |
| · Atividades Didáticas de Resolução de Problemas e o Ensino de Conteúdos Procedimentais Clement, Luiz; Terrazzan, Eduardo Adolfo
|
| |
| · Funciones polinómicas en la secundaria: primeros resultados de una Actividad de Estudio y de Investigación (AEI) Llanos, Viviana Carolina; Otero, María Rita; Bilbao, María Paz
|
| |
| · Concepções sobre projetos de educação ambiental na formação continuada de professores Queiroz Amaral, Anelize; Carniatto, Irene
|
| |
| · Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales Sureda Figueroa, Patricia; Otero, María Rita
|
| |