| Tabla de contenido Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.7 no.2 Tandil dic. 2012 Press Release | | | |
Artículos originales | | | | · La investigación de la iniciación científica como espacio de formación inicial de profesores e investigadores de Biología Lourdes Aparecida, Della Justina; de Andrade Caldeira, Ana Maria
| | | | · Limites e desafios do Estágio Supervisionado demonstrados em um processo de reflexão num Curso de Licenciatura em Ciências Biológicas Queiroz Amaral, Anelize; Carniatto, Irene; Miguel, Kassiana; Borges da Silva, Jessica Patrícia
| | | | · El laboratorio de la enseñanza de la ciencia como un espacio privilegiado para las etapas de planificación de la realización de supervisión de Senzi Zancul, Mariana; Aparecida Viveiro, Alessandra
| | | | · Enseñanza de la física en un contexto de producción social, basada en el diálogo de saberes: Caso la ruta del cacao Miranda, Carlos; Andrés, Ma. Maite
| | | | · A avaliação no ensino de Física: práticas e concepções dos professores Werner da Rosa, Cleci; Darroz, Luiz Marcelo; Edson Marcante, Tomas
| | | | · Significado de las Distribuciones Muestrales en Textos Universitarios de Estadística Alvarado, Hugo; Segura, Nelson
| | | | · El proceso de enseñanza y aprendizaje de la disciplina de química: el caso de las escuelas secundarias de Crateús/Ceará/Brasil Ossian Gadelha de Lima, José; Rodrigues Leite, Luciana
| | |
|